Visite Santiago del Estero.

Balut transportes es una empresa que trabaja hace más de 80 años en el servicio de pasajes a Santigo del Estero como uno de nuestro destinos más buscados por la gente que quiere diversión, entretenimiento y un buen descanso.  

Visite Santiago del Estero.

Santiago del Estero es una de esas provincias que te pueden brindar todo lo que necesitas y mas... la llaman habitualmente "la cuna del folkore". Posee un rico patrimonio  histórico y cultural, plasmado en sus construcciones de arquitectura antigua y museos. Cuenta con lugares como la catedral, el centro cultural del Bicentenario, la casa de Andrés Chazarreta y el convento de Santo Domingo. Además es cede de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Universidad Católica de Santiago del Estero.

En Balut Srl conseguí los pasajes de ómnibus a Retiro para cuando emprendas tu vuelta.  

Elegí la categoría del servicio que más se amolde a tus necesidades. Contamos con servicio suite, coche cama y semi cama. Contamos además con el programa de pasajero frecuente, donde obtendrás mucho beneficios.

Podés sacar tus pasajes a Santiago del Estero de manera online o comunícate telefónicamente con la empresa al 0810-888-2258 para tu consulta.

Realice aquí su consulta