Viaje a Humahuaca

Dentro de todos nuestros destinos, los pasajes a Humahuaca con los micros de Retiro a Jujuy son unos de los lugares más elegidos.

Viaje a Humahuaca

En nuestra empresa Balut entendemos que nuestros pasajeros son nuestra responsabilidad, y la satisfacción de su viaje depende absolutamente de nosotros. Sabemos que la recomendación boca en boca y por experiencia es más efectiva que cualquier publicidad, es por ello que hacemos cuanto de nosotros dependa para ofrecerles a nuestro clientes un servicio al 100% en sus pasajes a Humahuaca y todos nuestros destinos.

En los pasajes a Humahuaca les podemos ofrecer 3 categorías con servicios diferentes, para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades. Tenemos el coche semi-cama donde las butacas se reclinan a 140º cuentan con baño, películas de estreno y servicio de bar disponible. El servicio de Coche Cama tiene butacas reclinables a 160ª, pantalla Led, Baño entre otras comodidades.  Y nuestro servicio Suite donde la butaca se reclina 180ª, tienen pantalla led individual, servicio de catering, manta y almohada, auriculares y WiFi.

Obtenga información sobre días y horarios de los micros de Retiro a Jujuy ingresando a nuestra página Web en: www.balut.com.ar

Realice aquí su consulta