Viaja a Córdoba con Balut

Viví Córdoba, Balut te ofrece pasajes a Córdoba en micro con los mejores beneficios, comodidades y descuentos. Somos número uno en el mercado del transporte, ofreciendo un servicio de calidad con micros a destinos turísticos de todo el centro y norte del país.

Viaja a Córdoba con Balut

Porqué esperar al verano para realizar una escapada? En Balut te ofrecemos micros a Córdoba todo el año. Una provincia que ofrece múltiples actividades tanto como para aquellos que deseen  actividades de aventura y riesgo, como para los que les gusta pasear por la cuidad y los espacios verdes, conocer los cascos históricos y museos.  Córdoba la cuidad del cuarteto y el buen humor ofrece todo lo que estas buscando. Obtené tus pasajes a Córdoba en micro, si lo haces de jueves a domingo tendrás las opción de hacerlo en 3 a 12 cuotas sin interés, imperdible.

Con Balut viaja en micros a destinos turísticos de gran parte de nuestro país. Solo te resta elegir tu próximo viaje y planificarlo junto a nuestra empresa. Contamos con micros de última tecnología con todos los controles al día para ofrecerle además de un viaje confortable, uno seguro.

Nuestros micros a destinos turísticos están disponibles con diferentes franjas horarias y en distintos días a la semana . Además contamos con tres categorías de servicio entre las que podrá elegir la que mejor se amolde a sus necesidades. Servicio Suite, servicio Cama y servicio semi-cama.

Comprá los pasajes de micros a Córdoba a través de nuestro sistema de venta de pasajes online de forma cómoda, segura y práctica. O llame al 0810-888-2258   

Realice aquí su consulta