Venta de pasajes online a Santiago del Estero

En Balut se realiza la venta de pasajes en micros online. Ingresando en la página podes encontrar todos los lugares que recorremos con nuestro micros de primera calidad, para que puedas elegir el que más te guste.

Venta de pasajes online a Santiago del Estero

Te ofrecemos múltiples beneficios, como ser: de 3 a 12 cuotas sin interés si abonas de Jueves a Domingo. Contamos con descuentos con el programa de pasajeros frecuentes. Horarios frecuentes, Unidades con wifi, entre otros.

Entre algunos de nuestro destinos encontrarás pasajes a Santiago del Estero, con un solo click podrás elegir la fecha y el día de tu próximo viaje. Santiago es un destino muy elegido ya que es una de las provincias más divertidas del país donde el placer y el descanso pueden ir de la mano.

En las Termas de Río Hondo podrás encontrar la cuna de las reuniones empresariales, convenciones y congresos, debido a su gran oferta hotelera. El paisaje y las piletas con aguas termales convoca a miles de personas cada año, no solo por eventos sino por el simple placer de descansar y participar de noches interminables junto a nuestro folklore nacional.

Para saber más sobre los pasajes a Santiago del Estero, llamanos al 0810-888-2258 o recorre nuestra página www.balut.com.ar

Realice aquí su consulta