Venta de pasajes online a Rosario

En Balut encontrará todos los destinos que está buscando, como los pasajes a Rosario, lugar elegido habitualmente para despejarse, divertirse y pasear, desde todas las edades.

Venta de pasajes online a Rosario

En nuestra empresa además contamos con la venta de pasajes en micro online, un sistema fácil, rápido y simple para resolver tu viaje. También tenemos el beneficio para pasajeros frecuentes y un cómodo descuento para abonar tu pasaje a Rosario en 3 o 12 cuotas sin interés de jueves a domingo.

En Rosario podes visitar algunas de las atracciones turísticas que detallaremos a continuación:

  • Monumento histórico Nacional a la Bandera: está construido donde el General Manuel Belgrano enarboló por primera vez nuestra bandera, a orillas del Rio Paraná.
  • Parque de la independencia: se encuentra en el centro de la ciudad entre sus kilómetros de superficie alberga un lago artificial, el rosedal, el Hipódromo de Rosario.
  • Puente Rosario-Victoria: denominado oficialmente Puente Nuestra Señora del Rosario, con sus 608 metros de largo, forma parte de la red de acceso vial mas pintoresca, a la ciudad de Rosario.

Para mayor información sobre la venta de pasajes en micro online, ingresa ala página o conéctese telefónicamente al 0810-888-2258

Realice aquí su consulta