Venta de Pasajes de Micros Online

¡Ya podés comprar tus pasajes online! Más cómodo, más seguro, más beneficios para vos.

Venta de Pasajes de Micros Online

En Balut nos innovamos constantemente para ofrecerte siempre el mejor servicio por eso implementamos en nuestra web la venta de pasajes de micros online, todo para tu comodidad. Ahora podés comprar y consultar los precios de pasajes en micro desde el sillón de tu casa, además podes consultar todos nuestros destinos y horarios disponibles para la fecha en la que querés viajar. Las compras realizadas a través de nuestra web son 100% seguras y confidenciales.

¿Cómo compro mi pasaje online?

Nuestro sistema de venta de pasajes de micros online esta diseñado de manera sencilla para que todos nuestros clientes puedan utilizarlo con éxito, en el buscador de color naranja en el encabezado de nuestra web tenés que seleccionar el origen y destino de tu viaje, a continuación seleccionás la fecha de salida y la fecha de retorno y también tenés que indicar la cantidad de pasajeros que vayan a viajar. 

Continuamos presionando el botón de color amarillo Buscar y vas a ver un listado de todas las salidas y retornos disponibles en las fechas seleccionadas y sus horarios, en esta parte tenés que seleccionar el horario que mejor te convenga y elegir en qué categoría de servicio querés viajar, podés elegir entre unidades Semicama, Cama Gold y Suite Platinum. Para finalizar la compra, introducís los datos de tu tarjeta de crédito y realizás el pago, podés pagar al contado o sacar tu pasaje en cuotas.

Por último te va a llegar un mail con tus pasajes listos para que los imprimas, acordate de llevarlos el día de tu viaje para poder subir al micro. Como empresa líder de transporte de pasajeros nuestra gran misión es que tu experiencia viajando con nosotros sea agradable desde el momento en que subís a nuestros micros hasta el momento en que llegas a tu destino. Con más de 80 años en el rubro sabemos que tu seguridad y tu confort son nuestra responsabilidad.

 

Múltiples Beneficios con Balut:

-3 y 12 Cuotas sin interés de Jueves a Domingo.

-Descuentos con el Programa Pasajero Frecuente.

-Servicios Diarios.

-Excelente Frecuencia Horaria.

-Unidades de Última Generación.

-Servicio de Wi-Fi y Pantallas LCD.

-Estrenos y Música a bordo.

-Semicama - Cama - Suite.

-Excelencia en Servicio.

-80 años de Trayectoria.

 

¡Balut te lleva, empezá hoy mismo a organizar tu viaje!  COMPRÁ TU PASAJE ON-LINE

 

Para más información sobre los precios de pasajes en micro contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

Balut -  Excelencia en Servicio

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta