Adquiera sus pasajes online.

Balut SRL es una empresa seria y comprometida,  en la que sabemos que para estar a al nivel de nuestros clientes debemos actualizarnos constantemente. Es por ello que incorporamos  la venta de pasajes de micros online, para la comodidad de los pasajeros.

Dichos pasajes son muy fáciles de adquirir, simplemente ingrese en la solapa de la página correspondiente y siga los pasos completando los requerimientos necesarios para concretar la compra.

Obtenga sus pasajes a Potosí de la forma que usted elija: con la venta de pasajes de micro online o visitando nuestras sucursales en persona.

Visite Bolivia, la cuidad de Potosí. Nuestro destino más lejano. Traspasando fronteras!!! con Balut nos sumergimos hace mas de 80 años en la maravillosa tarea de recorrer las rutas no solo de nuestro país sino también de nuestro vecino país más cercano.  

Contamos con tres categorías de servicio disponibles para que elija la que se amolde a sus posibilidades:

  • Servicio Suit
  • Servicio Cama
  • Servicio Semi Cama

Las tres categorías cuentan con baño a bordo, luces individuales, música funcional, reproducción de películas en calidad DVD, aire acondicionado y calefacción.  Específicamente el servicio Suit además incluye wifi, pantallas individuales, comida a bordo, butacas reclinables a 180º.   

 

Obtenga mayor información sobre los pasajes a Potosí llamando al 0810-888-2258.

 

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta