Venta de pasajes de micros online

Balut Srl. es una empresa que pretende brindar un servicio de confianza y seguridad, a la vez sabemos que es necesario actualizarnos constantemente para poder llegar a lo que el pasajero necesita. Por tal motivo comenzamos a realizar la venta de pasajes de micros online.

Venta de pasajes de micros online

La misma es segura, confidencial y confiable. Sabemos que actualmente desde niños hasta adultos mayores nos movemos en el ámbito de la web, queremos estar a su nivel y facilitarle su compra.

Nuestro sistema de venta de pasajes de micros online es muy sencillo y práctico sobre todo. Solo tiene que ingresar en la solapa de ¡compra de pasajes de micros online! que se encuentra en la solapa de color naranja en el encabezado de nuestra web y seguir los pasos que ésta misma le va solicitando.

Recuerde tener definido, a la hora de realizar la compra, el destino a donde quiere ir y la fecha elegida. Luego a través de este sistema usted podrá elegir el horario en el que desea viajar, el asiento que prefiera, y la calidad; o sea la categoría de servicio que desea: Servicio de suite, servicio de cama y servicio de semi cama.

Luego de seleccionar toda esa información solo le resta realizar el pago con la tarjeta de crédito e imprimir el pasaje para subir al bus. Desde ahí en adelante... Buen viaje!!!

Para mayor información sobre los destinos u horarios contáctese con nuestro asesores al 0810-888-2258

Balut -  Excelencia en Servicio | Seguínos en  Facebook Instagram  Twitter.

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta