Pasajes Online a Potosí

A través de Balut podes conocer una de las ciudades más pintorescas de Bolivia, porque cruzamos la frontera y abrimos nuevos horizontes. Sacá tus pasajes a Potosí y descubrirla.

Pasajes Online a Potosí - Venta de pasajes de micros Online

Somos una empresa familiar que se formo con la idea de ofrecer un servicio integral, cómodo, seguro y accesible. Nuestra misión se  basa en los valores de confiabilidad, trayectoria, innovación, crecimiento, responsabilidad, liderazgo, respaldo y alcance.

 

Balut, excelencia en servicio!

 

Nos actualizamos y modernizamos constantemente, para estar a la altura de las demandas de nuestros clientes. Realizamos la venta de pasajes de micros online, con los beneficios que esto conlleva. Si obtenes tus pasajes a Potosí de Jueves a Domingo obtene entre 3 y 12 cuotas sin interés. Además trabajamos con diferentes tarjetas como: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja y Trajeta Shopping.

Potosí es una ciudad ubicada al sur de Bolivia, su principal atracción es el cerro Rico, donde se encuentra una mina de plata, una de las más grandes del mundo.  Otra característica destacada en su altura que supera los 4.067 metros sobre el nivel del mar.

 

Balut, venta de pasajes de micros Online, la opción que hoy eligen nuestros clientes.

Consulte horarios y precios entrando directamente en la página Web o llamando al  0810-888-2258.

Realice aquí su consulta