Pasajes de ómnibus a Retiro

Te ofrecemos el mejor precio en tus pasajes de ómnibus a Retiro. ¡Conocé nuestro servicio!

Pasajes de ómnibus a Retiro. ¡Conocé nuestro servicio!

¡Viajá a Buenos Aires con Balut! Comodidad, Atención y Seguridad.

Balut te brinda un excelente servicio de transporte hacia la terminal de Retiro, Buenos Aires. Nuestros ómnibus cuentan con salidas diarias y una amplia frecuencia horaria para que puedas viajar cuando más lo necesites. Te invitamos a que descubras el nuevo buscador de pasajes ubicado en la parte superior de nuestra web, allí podrás consultar los recorridos que realizamos, los horarios, precios y categorías de servicio disponibles.

Entre nuestras categorías de servicio se encuentran: Semicama con butacas reclinables a 140º, Cama con butacas reclinables a 160º y la categoría Suite con butacas reclinables a 180º, pantallas LCD individuales y Wi-Fi. Elegí la que más te guste, al final de esta nota encontrarás una galería de imágenes con todas nuestras categorías.

Aprovechá nuestra promoción: Los pasajes de ómnibus a Retiro y los pasajes a Rosario podés sacarlos con tarjeta en 3 o 12 cuotas sin interés de jueves a domingo. Para tu comodidad implementamos la venta online de pasajes, ahora podés sacarlos desde tu casa o cualquier lugar con conexión a Internet de forma segura y confidencial.

 

En Balut brindamos servicios de Calidad a precios únicos, planificá tu viaje hoy mismo.  COMPRÁ ONLINE AQUÍ

 

Si desea recibir mayor información sobre los pasajes de ómnibus a Retiro o los pasajes a Rosario contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

Balut -  Excelencia en Servicio | Seguínos en  Facebook Instagram  Twitter.

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta