Pasajes a Santiago del Estero: precios increibles

Balut ofrece la forma más fácil, cómoda y sencilla de comprar tus pasajes a Santiago del Estero, entre uno de los tantos destinos de Argentina, comprando tus pasajes online.

 

¿Por qué elegir Santiago del Estero?

Es una de las provincias más entretenidas de nuestro país, debido a sus festivales y eventos. Se la considera la capital nacional de la chacarera, la cuna del folklore. Espectáculos al aire libre, peñas en diferentes bares de la ciudad, recitales en la casa del bicentenario, feria artesanal en la productiva Upianita, entre otras.

Además del entretenimiento Santiago cuenta con una ciudad llamada Termas de Río Hondo, donde el bienestar y salud son su principal virtud. Debido a la naturaleza de sus agua termales y su infraestructura hotelera se ha elegido en numerosas oportunidades para ser cuna de congresos, encuentros empresariales y convenciones.  

Es nuestra página podes ingresar a la solapa naranja que se encuentra en el margen superior que dice: "compra tus pasajes online" y podrás ver allí los días que más te convengan y los precios de los pasajes en micro.  

Para más información sobre nuestros pasajes a Santiago del Estero contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

 

Realice aquí su consulta