Pasajes a Rosario

Viajá a Rosario al Mejor Precio con Balut. ¡Conocé las mejores opciones para este fin de semana largo!

Pasajes a Rosario

Uno de nuestros principales destinos en Balut es la Provincia de Santa Fe, en la misma brindamos servicios a las ciudades de Rafaela y Rosario, te invitamos a conocer esta bella provincia con nosotros y disfrutar de un viaje en donde la comodidad, la seguridad, una excelente atención y la puntualidad sean los protagonistas, marcando la diferencia en nuestros servicios. Tu satisfacción como cliente es primordial para nosotros y por ello trabajamos día a día para brindar cada vez un mejor servicio. Gracias a la constante demanda aumentamos la frecuencia horaria para que viajes a Santa Fe cuando más lo necesites y además te ofrecemos los mejores precios en tus pasajes a Rosario y pasajes a Rafaela.

Este fin de semana largo es ideal para viajar a visitar a familiares que residan en la provincia y disfrutar de unos días únicos con nuestros seres queridos. También es perfecto para pasar unos días de relax y descubrir Rosario profundamente. Te presentamos las mejores opciones para este fin de semana largo en la ciudad. Disfrutá la belleza de la primavera, sacá hoy mismo tus pasajes a Rosario online.

Una de las propuestas turísticas más bonitas de la ciudad son los paseos por sus incontables espacios verdes, ideales para hacer picnics con amigos o tomar unos mates en familia en la costanera y observar la puesta del sol. Les nombramos los parques más conocidos para que los añadan a la lista de lugares para conocer en Rosario, entre ellos se encuentra el Parque Urquiza, el Parque Sunchales, el Parque Nacional a la Bandera, el Parque Españay el Parque de las Colectividades.

Durante tu paseo por la ciudad de Rosario es casi obligatorio conocer y sacarse una foto con el Monumento Nacional a la Bandera. Este monumento es símbolo importante de la ciudad, fue construido en el lugar donde Manuel Belgrano izó la bandera de nuestro país por primera vez un 27 de febrero de 1812. El monumento cuenta con visitas guiadas para todos sus visitantes y además se puede acceder a su mirador para deleitarse con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. 

Otra excelente opción es disfrutar a pleno sol de sus playas e islas, relajate y divertite en las mejores playas de Rosario: El Banquito, La Florida, Rambla Catalunya e Isla Verdes. Esta primavera es ideal para degustar los sabores únicos de los helados y cervezas artesanales de Rosario, recomendamos conocer el Paseo Pellegrini y el Mercado Pichincha.

 

¿Ya comenzaste a planear tu fin de semana? ¡Empezá hoy mismo, nosotros te llevamos!

 

Pasajes a Rosario

 

Si desea mayor información sobre los pasajes a Rosario contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

Balut -  Excelencia en Servicio | Seguínos en  Facebook Instagram  Twitter.

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta