Obtenga sus pasajes a Santiago del Estero

 

Nuestra empresa Balut cuenta con más de 80 años de trayectoria ofreciendo calidad y servicio en los pasajes a Santiago del Estero y el resto de los destinos que recorremos: Salta, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Jujuy y Bolivia.

Obtenga sus pasajes a Santiago del Estero

 

Todos aquellos que buscan un destino que incluya entretenimientos, diversión, actividades al aire libre, peñas folklóricas, combinados con un buen lugar de descanso, eligen sacar sus pasajes a Santiago del Estero. Esta provincia cuenta con todo lo que uno busca para sus vacaciones en familia o con amigos. Pero además es un lugar elegido habitualmente para realizar reuniones empresariales, congresos y otros eventos de índole laboral y comercial. Ya que cuenta, en las Termas de Río Hondo, con hoteles diseñados para los eventos y preparados para recibir grandes contingentes de personas, que luego del trabajo buscan distenderse y relajarse bajo las cálidas aguas termales.

No lo piense más, saque sus pasajes hoy mismo, lo puede hacer directamente a través de nuestra venta de pasajes de micros online que tenemos actualmente en la página de la empresa.   

 Una escapada nos merecemos todos!!

 

No lo olvide, Balut ofrece la venta de pasajes en micros online y sino puede comunicarse telefónicamente al 0810-888-2258 y realizar su consulta.

 

Realice aquí su consulta