Viví Potosí, Bolivia.

Obtenga sus pasajes a Potosí a través de Balut transporte, donde encontrará días y horarios disponibles, diferentes formas de pago pero sobre todo un viaje inolvidable.

Obtenga sus pasajes a Potosí

Con Balut recorremos todas las ciudades del centro y norte de nuestro país. Pero además cruzamos las fronteras y llegamos hasta Bolivia, donde podrá obtener sus pasajes a Potosí y recorrer esa hermosa ciudad turística y colonial.

Potosí se encuentra en el altiplano Sur de Bolivia. En su historia minera se la considera una de las ciudades mas importante de la explotación de la Plata, en el cerro Rico. La extracción del mismo se realizaba mediante molinos hidráulicos. En dicho sitio actualmente no solo se muestran las instalaciones antiguas, sino que además se encuentra el barrio colonial con la interesante Casa de la Moneda, la Iglesia de San Lorenzo y diferentes mansiones nobles.

La casa de la moneda propiamente, comparte un museo de historia del arte boliviana. Dicho paseo se puede concretar con un recorrido al aire libre por la plaza 10 de noviembre donde se pueden observar las construcciones coloniales de sus alrededores y la catedral San Lorenzo.

Si decide sacar su pasaje a Potosí hoy mismo podrá hacerlos en 3 cuotas sin interés y de jueves a domingo son 12 cuotas sin interés, no lo dude mas.

Comuníquese con nuestros asesores llamando al 0810-888-2258

     

Realice aquí su consulta