Micros de Retiro a Jujuy

Balut es una empresa con una gran trayectoria en el transporte de pasajeros, encontrá por ejemplo micros de Retiro a Jujuy entre uno de los destinos que visitamos semanalmente.

Micros de Retiro a Jujuy

Ofrecemos un viaje cómodo y de excelencia en servicio. Contamos con micros preparados para realizar largas distancias, no solo en la cuestión del vehículo en si, sino también en las diferentes categorías con las que contamos.

Entre los micros de Retiro a Jujuy puede elegir dentro de las tres categorías que ofrecemos:

  • Servicio Suite: Butacas reclinables a 180º, pantallas individuales LCD, auto-bar, calefacción y aire acondicionado, servicio de comida a bordo football scores, reproducción de películas en calidad DVD, manta y almohada, auriculares, baño a bordo y WI-FI.
  • Servicio Cama: Butacas reclinables a 160º, auto-bar, aire acondicionado y calefacción, servicio de comida a bordo, reproducción de películas estreno en calidad DVD, manta y almohada, baño a bordo, luces individuales.
  • Servicio Semi-cama: butacas reclinables a 140º, auto-bar, aire acondicionado y calefacción, baño a bordo, películas de estreno, luces individuales para visión nocturna.

Creemos que lo más importante es que nuestros pasajeros lleguen felices luego de viajar en los micros de Retiro a Jujuy y a cualquiera de nuestros destinos. Entendemos que aquella persona que se quede contenta, no solo nos volverá a elegir, sino que además nos recomendará. Esperamos satisfacer todas sus necesidades y cumplir con sus requerimientos.

Llame al 0810-888-2258 y obtenga la información que necesita.

 

Realice aquí su consulta