Micros a Destinos Turísicos

Balut te lleva a los lugares más turísticos del norte argentino, conocé todos nuestros destinos y empezá a planificar tu viaje.

Micros a Destinos Turísicos

¿Con ganas de conocer el norte argentino?

En Balut te ofrecemos la mejor oferta en micros a destinos turísticos del país. Entre nuestros principales destinos en el norte se encuentran las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fe hasta llegar a la Provincia de Buenos Aires. Dentro del recorrido en las provincias mencionadas realizamos paradas en las ciudades más turísticas de las mismas para que no te pierdas de nada. ¡Empezá a planificar tu viaje hoy mismo, nosotros te llevamos!

Como empresa líder de transporte de pasajeros en el norte queremos ofrecerte el mejor servicio del país, sabemos que tu satisfacción como cliente y tu seguridad están en nuestras manos, en Balut creemos que la clave para un viaje placentero, está en la calidad de servicio, en la calidez de nuestro personal, en la comodidad de nuestros asientos y en la oferta de entretenimiento a bordo para que tu viaje con nosotros sea una muy buena experiencia y nos vuelvas a elegir en el próximo. 

Para tu viaje al norte argentino te ofrecemos la posibilidad de sacar tus pasajes en  3 o 12 cuotas sin Interés de Jueves a Domingo y si estás inscripto en el programa pasajero frecuente tenés múltiples beneficios. En nuestro buscador de pasajes podés consultar todas las salidas y horarios de nuestros micros a destinos turísticos y además podés comprar tus pasajes online a través de nuestra web, ¡Pagás, Imprimís y Viajás!

 

Elegí entre nuestras tres categorías de servicio la mejor para tu viaje:

Semi Cama - Butacas reclinables a 140º

Cama - Butacas reclinables a 160º

Suite - Butacas reclinables a 180º + Wi-Fi + Pantallas LCD individuales

 

Nuestros Destinos:

¡Balut te ofrece Servicios de Calidad al Mejor Precio!  COMPRÁ TU PASAJE ON-LINE

 

Para más información sobre nuestros micros a destinos turísticos contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

Balut -  Excelencia en Servicio | Seguínos en FacebookInstagram Twitter.

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta