Buses a la Quebrada de Humahuaca

Balut lo invita a visitar la Quebrada de Humahuaca con nuestras frecuencias de Micros a la Quebrada de Humahuaca. Siendo Jujuy la provincia más al norte de la Argentina, nos invita a recorrer esta belleza natural de nuestro país. Esta bella postal de Jujuy fue declarada patrimonio mundial por la UNESCO en el año 2003.

Frecuencias de Micros a la Quebrada de Humahuaca

Recordá que Balut te ofrece Pasajes a Humahuaca por un precio accesible y con frecuencias acorde a tu necesidad.
Los Buses a la Quebrada de Humahuaca no solo te acercan  el paisaje más impresionante con gran valor geológico sino que también a sus puestos gastronómicosy su impresionante cultura.


En Balut sabemos que nuestros pasajeros de Micros a la Quebrada de Humahuaca merecen lo mejor por lo que les ofrecemos el mejor servicio disponible del mercado.


Dentro de sus puntos mas atractivos está el monolito que indica el cruce del Trópico de Capricornio y el Pucará de Tilcara, fortificación construida por los primitivos pobladores erigida en la cima de las montañas.


Visite esta hermosa Quebrada junto a Balut con nuestros Buses a la Quebrada de Humahuaca ypermitanos compartir con usted un viaje que quedara marcado en sus retinas.

Realice aquí su consulta