Descubra la cuidad de Oran, en Salta

Realice su viaje con la empresa Balut, recorremos con nuestros micros el centro y norte de nuestro  país, además traspasamos fronteras y llegamos hasta Bolivia. Obtenga sus pasajes a Potosí y disfrute de esa bella ciudad colonial.

Descubra la cuidad de Oran, en Salta

Otra de las ciudades muy visitadas es Oran, encuentre en Balut sus pasajes a Oran. A continuación le contaremos algo más sobre esta ciudad histórica.   

Oran se encuentra ubicada al Norte de la provincia de Salta. Donde termina nuestra patria, costeada por el río Bermejo quien suministra el riego para la fertilización de las tierras, valorando el trabajo continuo de los hombres.

Es una zona selvática con un importante sector montañoso hacia el oeste de la provincia. Su flora y fauna tienen un desarrollo inmenso, debido al sol radiante que tienen la mayor parte del año y a la combinación con la humedad que adquieren de sus ríos. Teniendo gran variedad de mamíferos.

 Saque sus pasajes a Oran hoy mismo y obtenga de 3 a 12 cuotas sin interés de jueves a domingo.

Si quiere cruzar la frontera, obtenga sus pasajes a Potosí y luego podrá realizar un descenso para Salta y las otras provincias tan pintorescas de nuestro país.

Comuníquese telefónicamente al 0810-888-2258 y consulte sobre días y horarios.

Realice aquí su consulta