Pasajes a potosí

Conocé con Balut una de las mejores y pintorescas ciudades de Bolivia, conseguí tus pasajes a Potosí y si los sacas de jueves a domingo obtenes entre 3 y 12 cuotas sin interés. No te podes perder esta oferta!!!

Conseguí tus pasajes a Potosí

Tenemos 80 años en el rubro de los transportes y nuestra aspiración como empresa es que su experiencia con nosotros sea confortable y enriquecedora. Para ello contamos con personal especializado en el trato cálido y eficaz, además contamos con la innovación periódica de nuestras unidades y nuestro servicio.

En Balut trascendemos las fronteras nacionales, uniendo Argentina y Bolivia a través de nuestros pasajes a Potosí. En esta ocasión queremos contarle de la maravillosa ciudad de Potosí, más conocida como Villa imperial de Potosí, ubicada al sur de Bolivia. Cercana al cerro Rico, donde se localizaba la mina de plata más grande del mundo desde el siglo 16 hasta mediados del siglo 17. Además se distingue por su altura que supera los 4.067metros de altitud sobre el nivel del mar, siendo la segunda ciudad más alta del mundo luego de El Alto, La paz.

No podés dejar de visitarla.

Conseguí tus pasajes a Potosí al mejor precio con Balut en la compra Online o conectándose con nuestros asesores, llamando telefónicamente al 0810-888-2258

Balut -  Excelencia en Servicio | Seguínos en  Facebook Instagram  Twitter.

Realice aquí su consulta