Balut, su proveedor de pasajes en micro

Desde la empresa de transporte Balut le ofrecemos pasajes de ómnibus a Retiro desde Jujuy, Bolivia, Córdoba, Rosario y  Tucumán. Nuestros servicios son de excelencia ya que no solo cumplimos con los más altos niveles de calidad y eficiencia tanto en el servicio como en los mejores precios de pasajes en micro.

Balut, su proveedor de pasajes en micro

Nos encanta ser su primera opción a la hora de planear su viaje familiar, laboral o sus próximas vacaciones y por eso nos esforzamos en darle los precios de pasajes en micro más competitivos y una frecuencia horaria que le permite  planear mejor su viaje.


Puede comprar sus pasajes de ómnibus a Retiro o  desde Retiro a través de nuestra web  www.balut.com.ar  o a través de nuestras oficinas optando por nuestros servicios semi cama, cama o suite.
Recuerde que de jueves a domingo tenemos promociones con 12 cuotas sin interés y los días restantes le ofrecemos 3 cuotas sin interés desde nuestra web.


Por último y no menos importante recuerde que poseemos un programa de pasajeros frecuentes donde puede sumar puntos, y obtener beneficios en sus próximos viajes. Recuerde registrarse via web para poder registrar sus kilómetros recorridos y poder acercarse a su próximo viaje.

Realice aquí su consulta