Para su mejor atención, le pedimos que nos especifique el motivo de su consulta:
Para realizar la devolución de sus pasajes en línea, simplemente sigue el procedimiento a continuación.
Ésta operación solo podrá ser realizada por el titular de la tarjeta de crédito con la cuál se pagaron los pasajes.
Realice el canje o devolución, haciendo click en el botón inferior y completando el formulario con los datos solicitados.
Para solicitar una copia de los pasajes comprados online, puedes ingresar los datos de la persona que viaja o del titular de la tarjeta de crédito.
Haz click en el botón "BUSCAR PASAJES", a continuación completa los campos y selecciona el pasaje que deseas recibir.
Se pone en su conocimiento la nueva legislación vigente respecto al traslado de MENORES en Transporte de Larga Distancia, según Resolución 2016 – 43 - SECRETARIA DE GESTION DE TRANSPORTE
Deberán viajar SIEMPRE acompañados de:
a) Padre, madre o un (1) representante legal,
b) o persona autorizada.
AUTORIZACIÓN: otorgada por al menos un (1) representante legal acreditando dicha representación mediante:
1) DNI en el que conste nombre del representante legal,
2) Libreta de Matrimonio con el nacimiento del menor asentado,
3) Partida, Acta o Certificado de Nacimiento,
4) Certificado de Nacionalidad,
5) Pasaporte,
6) Testimonio Judicial de adopción o instrumento público que de fe del vínculo invocado.
Además se deberá acompañar documento del menor y del representante legal autorizante.
Deberán viajar SIEMPRE acompañados de:
a) Padre, madre o un (1) representante legal,
b) Sin acompañante con autorización otorgada por al menos un (1) representante legal acreditando la representación mediante:
1) DNI en el que conste nombre del representante legal,
2) Libreta de Matrimonio con el nacimiento del menor asentado,
3) Partida, Acta o Certificado de Nacimiento,
4) Certificado de Nacionalidad,
5) Pasaporte,
6) Testimonio Judicial de adopción o instrumento público que de fe del vínculo invocado,
Además se deberá acompañar documento del menor y del representante legal autorizante.
La AUTORIZACIÓN podrá realizarla el autorizante en las boleterías de la empresa, o mediante instrumento suscripto ante fedatario público (Escribano Publico, cuya firma debera estar legalizada o Juez competente o Justicia de paz). En todos los casos se deberá presentar TODA la documentación en ORIGINAL y en copia - SIN EXCEPCION
Por boletos con certificado de discapacidad debes hacer click aquí , donde encontrarás toda la información necesaria para solicitar el pasaje.
Si ya hiciste la reserva y no recibiste el boleto, puedes comunicarte directamente al 0388-4231157 / 0388-4235009 o a discapacidad@baluthermanos.com.ar
Si requieres de un asistente personal podrás hacerlo mediante nuestro CONTACT CENTER de de 8 a 21 hs., sábados de 9 a 21 hs, Domingos de 11 a 19hs.(GMT -03:00).
Recuerda que puedes autogestionar tus dudas más rápidamente consultando nuestra sección de preguntas frecuentes: Click aquí