¡Contacta con nosotros!

Atención al cliente

Para su mejor atención, le pedimos que nos especifique el motivo de su consulta:

Cómo devolver su pasaje

Para realizar la devolución de sus pasajes en línea, simplemente sigue el procedimiento a continuación.
Ésta operación solo podrá ser realizada por el titular de la tarjeta de crédito con la cuál se pagaron los pasajes.

Realice el canje o devolución, haciendo click en el botón inferior y completando el formulario con los datos solicitados.

Devoluciones

Como solicitar una copia de tus pasajes

Para solicitar una copia de los pasajes comprados online, puedes ingresar los datos de la persona que viaja o del titular de la tarjeta de crédito.
Haz click en el botón "BUSCAR PASAJES", a continuación completa los campos y selecciona el pasaje que deseas recibir.

Buscar E-ticket

Pago con tarjeta

Viaje de menores de 18 años de edad

Se pone en su conocimiento la nueva legislación vigente respecto al traslado de MENORES en Transporte de Larga Distancia, según Resolución 2016 – 43 - SECRETARIA DE GESTION DE TRANSPORTE


Menores hasta 12 años de edad (inclusive)

Deberán viajar SIEMPRE acompañados de:
a) Padre, madre o un (1) representante legal,
b) o persona autorizada.

AUTORIZACIÓN: otorgada por al menos un (1) representante legal acreditando dicha representación mediante:
1) DNI en el que conste nombre del representante legal,
2) Libreta de Matrimonio con el nacimiento del menor asentado,
3) Partida, Acta o Certificado de Nacimiento,
4) Certificado de Nacionalidad,
5) Pasaporte,
6) Testimonio Judicial de adopción o instrumento público que de fe del vínculo invocado.

Además se deberá acompañar documento del menor y del representante legal autorizante.


Menores de 13 a 17 años de edad (inclusive)

Deberán viajar SIEMPRE acompañados de:
a) Padre, madre o un (1) representante legal,
b) Sin acompañante con autorización otorgada por al menos un (1) representante legal acreditando la representación mediante:
1) DNI en el que conste nombre del representante legal,
2) Libreta de Matrimonio con el nacimiento del menor asentado,
3) Partida, Acta o Certificado de Nacimiento,
4) Certificado de Nacionalidad,
5) Pasaporte,
6) Testimonio Judicial de adopción o instrumento público que de fe del vínculo invocado,

Además se deberá acompañar documento del menor y del representante legal autorizante.

La AUTORIZACIÓN podrá realizarla el autorizante en las boleterías de la empresa, o mediante instrumento suscripto ante fedatario público (Escribano Publico, cuya firma debera estar legalizada o Juez competente o Justicia de paz). En todos los casos se deberá presentar TODA la documentación en ORIGINAL y en copia - SIN EXCEPCION

Descargar formulario

Resolución 43-E/2016

Boletos con Certificado de Discapacidad

Por boletos con certificado de discapacidad debes hacer click aquí , donde encontrarás toda la información necesaria para solicitar el pasaje.
Si ya hiciste la reserva y no recibiste el boleto, puedes comunicarte directamente al 0388-4231157 / 0388-4235009 o a discapacidad@baluthermanos.com.ar




Asistencia al cliente por compra de pasajes en línea

Si requieres de un asistente personal podrás hacerlo mediante nuestro CONTACT CENTER de de 8 a 21 hs., sábados de 9 a 21 hs, Domingos de 11 a 19hs.(GMT -03:00).

Recuerda que puedes autogestionar tus dudas más rápidamente consultando nuestra sección de preguntas frecuentes: Click aquí


Sistema de Reclamos

Ingresar